AZAYCA REGALA CAMISETA SOLIDARIA

AZAYCA regalará una camiseta solidaria a cambio de un donativo o por la compra de un décimo de su lotería en el nº 81.904, desde mañana lunes 30 hasta el día 5 víspera de la carrera virtual solidaria.

El próximo día 6 de diciembre, se celebrará la carrera virtual solidaria que AZAYCA ( Asociación Zamorana de Ayuda Frente al Cáncer) ha organizado junto con la Cofradía de Jesús Nazareno y la colaboración de la Fundación Caja Rural y COBADU.

 

Conscientes de la difícil situación económica y del estado de ánimo que a todos nos acompaña, AZAYCA y los colaboradores, quieren que todo aquel que quiera pueda disfrutar de la camiseta solidaria y de la carrera virtual que sustituye a la que se había programado para el mes de marzo y que con pena hubo que suspender.

 

Las camisetas se regalarán a cambio de un donativo o por la compra de un décimo para la lotería de Navidad que la asociación tiene a la venta.

 

Las camisetas se distribuirán desde el lunes 30 hasta el sábado 5 en la caseta nº 1 de Sta. Clara de 12,30 a 13,30 y de 18 a 19 horas.

 

Asimismo, invitan a todo el que lo desee a que el día 6 se fotografíen con la camiseta y envíen esa foto a sus amigos y familiares o la cuelguen en las redes para disfrute de todos (la cara puede quedar oculta).

 

Los donativos recibidos irán destinados a las terapias de apoyo de los pacientes oncológicos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram